Como comprar Arcade Coin – Crypto

Cómo comprar Arcade Coin

Una guía paso a paso sobre cómo comprar Arcade Coins en Pancakeswap.

Recomendado para leer en la PC y seguirlo en su teléfono para que sea más fácil. Esto tomará aproximadamente de 15 a 30 minutos si es nuevo.

Paso 1: crea una billetera

Descarga Trust Wallet y crea una billetera. ¡Mantenga su frase en secreto! ¡Nunca lo comparta con nadie y guárdelo correctamente! ¡Asegúrese de copiar la dirección del contrato a continuación!

Dirección:

Paso 2: agregue Arcade Coin a la billetera

Toque el icono en la parte superior derecha y busque «Arcade Coin». Si no está allí, toque «Agregar token personalizado».

En la parte superior, toca «BNB» junto a Red y cámbialo a «Binance Smart Chain». Copie la dirección del contrato en esta página y colóquela en el cuadro Dirección del contrato.

A continuación, ponga «Arcade Coin» como nombre y el símbolo como ARCADE. Los decimales serán 9.

Haga clic en «Listo» en la parte superior y ahora debería haber agregado Arcade Coin a su billetera.

Paso 3: Compre «Binance Smart Chain» (BSC)

Toque «Smart Chain» en la pantalla principal de Trust Wallet, luego toque «Comprar» en la parte superior derecha. Este paso puede requerir verificación su identidad, así que tenga documentos listos para probar su identidad.

Si la transacción no se realiza, es posible que deba comunicarse con su banco para permitir transacciones internacionales.

Después de la compra, puede haber una demora mientras se procesa su transacción. ¡Ten paciencia, esto es normal!

Paso 4: ¡Cambie BSC por Arcade Coin!

Una vez que su transacción se haya liquidado y tenga BSC en su Trust Wallet, vaya a DApps (o «Navegador» para iPhones) en la parte inferior de la pantalla principal. Si el botón del navegador no está visible en la parte inferior para iPhone, abra Safari y en el tipo de URL trust://browser_enable, luego regrese a la billetera de confianza.

Abra la sección DApps o Browser y busque PancakeSwap y ábralo. Conecte su Trust Wallet en la parte superior derecha. Desplácese un poco hacia abajo hasta el cuadro «Intercambio».

Haga clic en el y establezca el deslizamiento en 12%. Si desea darle el mejor cambio posible para borrar, aumente el plazo. De forma predeterminada, debe establecerse en 20 minutos, lo cual está bien.

Una vez que se establece el deslizamiento, y tiene la cantidad de BNB establecida que desea intercambiar por Arcade Coins como se muestra, simplemente haga clic en Cambiar y espere pacientemente a que la transacción se liquide. Es posible que este proceso no sea instantáneo y, en ocasiones, puede tardar desde unos minutos hasta una hora, según el tráfico.

Una vez que se haya liquidado la transacción, ¡debería tener Arcade Coins en su Trust Wallet!

No confundir esta moneda con Arcade Token (ARC), nosotros somos Arcade Coin (ARCADE).